Cambios y Devoluciones
Lara Perú ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios o devoluciones de los productos comprados durante los primeros cinco (5) días útiles transcurridos después del momento de la entrega del producto.
Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones:
1. Es necesario que el producto sea entregado tal y como fue recibido, es decir, con las etiquetas, accesorios, empaques y en el estado original del producto, esto es, sin haber sido usado.
2. Los cambios se realizan únicamente por desperfectos en el producto.
3. Se harán cambios de tallas dependiendo del caso. El cliente asumirá los costos logísticos del cambio y entrega del producto.
4. Para las compras realizadas fuera de la ciudad de Lima, los cambios deberán enviarse a través de Olva Courier. El comprador deberá acercarse a la oficina de Olva Courier que sea de su conveniencia y entregar el producto en la misma presentación en que fue recibido. En el caso que el comprador desee un cambio de prenda tendrá que asumir el cargo de los dos fletes.
5. En el supuesto caso de que el producto sea enviado sin haber cumplido con lo requerido Lara Perú informará al comprador que el cambio no procede por el motivo que será explicado y procederá al reenvío del producto a la misma dirección donde fue entregado inicialmente.
6. No se realizarán cambios a productos en sale.